Términos y Condiciones
Última actualización: 1 de enero de 2026
1. Aceptación de los Términos
Al acceder y utilizar los servicios de Celestium Digital, el cliente acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de ellos, no deberá utilizar nuestros servicios.
2. Descripción del Servicio
Celestium Digital ofrece servicios de alquiler de páginas web, sistemas POS y soluciones de comercio electrónico bajo un modelo de suscripción mensual, según el plan contratado.
3. Pagos y Suscripciones
- Los servicios se facturan de forma mensual y por adelantado.
- Todos los planes tienen un período mínimo de permanencia de 6 meses.
- Una vez cumplido el período mínimo, el cliente podrá cancelar el servicio notificando con al menos 30 días de antelación.
- En caso de falta de pago, Celestium Digital se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio hasta que se regularice la situación.
4. Propiedad Intelectual
- El código fuente, diseño, estructura y sistemas desarrollados por Celestium Digital seguirán siendo propiedad exclusiva de la empresa.
- El cliente obtiene una licencia de uso mientras mantenga su suscripción activa.
- El contenido proporcionado por el cliente (textos, imágenes, logotipos) seguirá siendo propiedad del cliente, quien es responsable de su legalidad.
5. Mantenimiento y Soporte
- El servicio incluye mantenimiento técnico y soporte según el plan contratado, lo que puede incluir actualizaciones de seguridad, copias de seguridad y correcciones técnicas.
- Las modificaciones fuera del alcance del plan contratado podrán tener un costo adicional.
6. Responsabilidad del Contenido
Celestium Digital no se hace responsable del contenido publicado por el cliente en su sitio web, incluyendo textos, imágenes, productos o información legal.
7. Limitación de Responsabilidad
Celestium Digital no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, incluyendo pérdida de datos, ingresos o interrupciones del servicio ajenas a su control.
8. Jurisdicción
Estos términos se rigen por las leyes de la República de Costa Rica, y cualquier disputa será sometida a los tribunales competentes de dicho país.